Un ChatGPT para tus Selfies: altera tu aspecto en segundos con IA gracias a Wombo Me

0
54
un chatgpt para tus selfies altera tu aspecto en segundos.webp.webp.webp
un chatgpt para tus selfies altera tu aspecto en segundos.webp.webp.webp

¿Quieres unas fotos de perfil diferentes y sin tener que pelearte describiendo el aspecto a una IA generativa? Pues Wombo Me es una app que hace muy sencilla la creación de nuevas fotos: a partir de un selfie tomado con el móvil y con la originalidad de desplazar las sugerencias al estilo de Tinder. La aplicación es nueva y tiene bastante potencial.

En la cada vez más gigantesca lista de aplicaciones relacionadas con la Inteligencia Artificial generativa estamos asistiendo a una evolución de la imagen como nunca habíamos presenciado. Porque no sólo es posible crear una foto de la nada con sólo darle a la IA la receta de la apariencia, también resulta posible modificar nuestro propio aspecto para corregir situaciones no deseadas o, por ejemplo, aplicar un estilo diferente a la imagen. ¿Que quieres realizar este proceso con una simple pulsación? Wombo Me puede ser tu app.

MagIA para tus selfies con interfaz a lo Tinder

Wombo Me

Hacía tiempo que no veíamos un clon de la interfaz de Tinder, Wombo Me utiliza esta forma de interacción para elegir las propuestas creadas con IA. Todo con la sencillez de subir un selfie o tomarlo desde la aplicación, confirmarlo y asistir a un carrusel de modificaciones que pueden ir desde una mejora fotorrealista del aspecto a convertirte en un personaje de Pixar.

Tras el tutorial de inicio, y después de esquivar los registros en la aplicación (Wombo Me funciona sin una cuenta, al menos para lo básico), irás viendo en pantalla una sucesión de creaciones tomadas como base de tu selfie. Pueden ser más o menos realistas, algunas se muestran hasta absurdas, pero siempre serán curiosas (hay ejemplos que rozan la carcajada). Puedes guardarlas arrastrándolas hacia la izquierda (check verde) o moverlas hacia la derecha (cruz roja). De ser un sí la imagen creada se guardará en la galería de la app con la marca de agua de Wombo. Desde ahí puedes descargarla al teléfono o compartirla.

Wombo Me

Alguna creación puede rayar el surrealismo

Wombo Me. Es una aplicación creada recientemente, por lo que aún no dispone de demasiados packs de modificaciones. Desde la pestaña inferior de «Discover» puedes elegir diferentes estilos para que la IA te genere los packs con un selfie. Eso sí, los packs requieren un registro; que puedes completar con la cuenta de Google: Wombo Me accede a la información del perfil.

Entre los estilos de creación hay paquetes gratuitos y paquetes Premium: estos últimos necesitan una compra in-app de 4,49 euros. Actualmente, hay tres disponibles sin coste. Y cada uno genera 20 imágenes diferentes en torno a la temática del pack.

Wombo Me

Wombo Me es una aplicación gratuita que tiene su gracia para crear fotos de perfil diferentes: la IA no hace mal trabajo y los resultados acostumbran a ser originales y de buena calidad. No siempre se parecen a las fotos originales, aunque tampoco tiene por qué ser una desventaja. Wombo Me está disponible en Google Play.

Wombo ME

Crea avatares y fotos de perfil a partir de un simple selfie

Descargar gratis

En Xataka Android | ChatGPT en tu reloj inteligente: resuelve todas tus dudas sin encender el teléfono